BOP. 178    05/08/2022


Entidad publicadora: AYUNTAMIENTO DE ALAGÓN

Número de registro: 5791/2022

Materia: Empleo Público

Sección sexta

LISTAS PROVISIONALES ADMITIDOS Y EXCLUIDOS PARA LA PROVISIÓN DE TRES PLAZAS DE CONSERJE DENTRO DEL PROCESO DE ESTABILIZACIÓN (TURNO LIBRE Y TURNO DISCAPACIDAD).

SECCIÓN SEXTA

Núm. 5791

AYUNTAMIENTO DE ALAGÓN

ANUNCIO relativo a las listas provisionales admitidos y excluidos para la provisión de tres plazas de conserje del Ayuntamiento de Alagón dentro del proceso de estabilización (turno libre y turno discapacidad).

Por medio de la presente se comunica que por decreto núm. 1231/2022, de fecha 2 de agosto de 2022, la Alcaldía ha dictado el siguiente Decreto que se transcribe a continuación:

«De conformidad con lo establecido en la base cuarta de las que rigen la convocatoria para la provisión con carácter laboral fijo de tres plazas de conserje del Ayuntamiento de Alagón dentro del proceso de estabilización de empleo temporal, aprobada mediante decreto de Alcaldía núm. 0972/2022, de fecha 17 de junio de 2022; y en el artículo 20 del Real Decreto 364/95, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo, 

He resuelto: 

Primero. — Aprobar la lista provisional de admitidos y excluidos, que se inserta a continuación: 

• Turno libre (2 plazas)

Aspirantes admitidos: 

Núm.    Apellidos y nombre    DNI

1    ABAD MORENO, MONICA    ***19761*

2    ALLOZA SORIANO, ENRIQUE    ***63921*

3    ALVAREZ FOIX, GONZALO    ***64623*

4    AUDINA BEAMONTE, MARIA    ***81975*

5    BALLESTER CANOVAS, SANDRA    ***62062*

6    BEARD CENIS, ROSA MARIA    ***58183*

7    BELE, EUGEN    ***08621*

8    BLASCO VILLAGRASA RAQUEL    ***77953*

9    CASTILLO GRACIA, FRANCISCO    ***34518*

10    COBETA CUCALON, RAQUEL    ***01898*

11    CORNAGO SERNADAS, FERMIN    ***71292*

12    CORTES LUCEA, BEATRIZ    ***47563*

13    DE PABLO MATEO, IVAN    ***74365*

14    ESTEBAN AGUILAR, ESTER    ***41992*

15    GARCIA LOPEZ, LAURA    ***90798*

16    GIL ROGER JESUS    ***67795*

17    GRACIA NOGUERAS, RAUL    ***67573*

18    HERRERA VILCHES, CARLOS JAIME    ***38825*

19    MANCEBO BALDRES, LORETO    ***34119*

20    MARIN BAZAN, LUIS    ***77823*

21    MEDRANO GONZALEZ, LUCAS    ***89961*

22    MENDEZ GUSTRAN, MARIA ESTER    ***71035*

23    MESA GARRIDO, ICIAR    ***49299*

24    MILLAN DUARTE, SHEILA    ***30089*

25    MILLAN LOPE, ALEJANDRO    ***82353*

26    MORENO TORRES ANA MARIA    ***02522*

27    NAVARRO LARRAZ, ESTHER    ***64996*

28    NUÑO ESTEBAN, SUSANA    ***08072*

29    OLMOS MARTINEZ, ALFREDO    ***55581*

30    ORTOLA NOGUERA, JUAN MANUEL    ***70445*

31    PASTOR CISNEROS, SOFIA    ***76308*

32    PEREZ CASANOVA, PRISCILA    ***87191*

33    PEREZ JIMENEZ, Mª JESUS    ***56809*

34    PRADAS MIR, JUAN CARLOS    ***24366*

35    PRADILLA BONA, JOSE JAVIER    ***12831*

36    RODRIGO PASCUAL, CARLOS    ***34205*

37    RODRIGUEZ DIEZ, VICTOR    ***95229*

38    RUBERTE JIMENEZ, LAURA    ***44832*

39    RUBIO GALINO, CARLOS    ***70199*

40    SAEZ LAVILLA, MARIA PILAR    ***26881*

41    SANCHEZ RINCON, VICTORIA EUGENIA    ***80809*

 

Aspirantes excluidos:

Núm.    Apellidos y nombre     Motivo    DNI

1    ARMENDARIZ TUDELILLA, PEDRO JOSE    5    ***29523*

2    BONA CATALAN, MARTA    6    ***54676*

3    GALLEGO GOMEZ, MARIANO    6    ***37486*

4    GONZALO BAILON, MARTA    4    ***14290*

5    HIGUERAS CALLEJA, LUCIA    6    ***12152*

6    MUIÑO LORAS, OSCAR    5    ***66428*

7    RAMIREZ CAMPOS, JESUS    1, 6    ***48834*

8    REDONDO GOMEZ, JUAN MANUEL    1    ***25490*

9    RODRIGUEZ ROMEO, VIRGINIA    1    ***65725*

Motivos de inadmisión:

(1) Falta anexo I o de haberlo aportado está incompleto.

(2) Falta declaración jurada o de haberla aportado está incompleta.

(3) Falta fotocopia DNI o la aportada no es legible.

(4) Falta titulación exigida en la convocatoria o la aportada no es completa.

(5) Falta acreditar el abono de la tasa o la causa de exención de pago.

(6) Falta acreditar informe negativo de rechazo de empleo o acción formativa emitido por el INAEM u organismo equivalente para que sea de aplicación la exención en el pago de la tasa, conforme a la base tercera de las bases.

(7) Fuera de plazo.

• Turno de discapacidad (1 plaza)

Aspirantes admitidos: 

Núm.    Apellidos y nombre    DNI

1    NUÑO ESTEBAN, ADRIAN    ***94401*

2    PANIAGUA DIAZ, MARIA YOLANDA    ***83558*

3    SOFI CALLEN, SANTIAGO    ***55944*

Aspirantes excluidos:

Núm.    Apellidos y nombre     Motivo    DNI

1    DOMINGO SORIA, ROQUE MANUEL    1, 3, 4    ***12840*

2    GIL NAVARRO, ALFREDO    5    ***40756*

3    IZQUIERDO LOZANO, ROBERTO    1    ***99199*

4    SOLER PECIÑA, FERNANDO JOSE    4, 5    ***74304*

Motivos de inadmisión:

(1) Falta anexo I o de haberlo aportado está incompleto.

(2) Falta declaración jurada o de haberla aportado está incompleta.    

(3) Falta fotocopia DNI o la aportada no es legible.            

(4) Falta titulación exigida en la convocatoria o la aportada no es completa.

(5) Falta acreditar la discapacidad o de haberla aportado es ilegible.

(6) Fuera de plazo.

Segundo. — De conformidad con la base cuarta de las bases, los aspirantes excluidos podrán subsanar los errores advertidos, en el plazo de diez días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el BOPZ. Asimismo, la lista provisional quedará expuesta en el tablón de anuncios de la Corporación y en la sede electrónica. Concluido dicho plazo, la Alcaldía dictará Resolución declarando aprobada de forma definitiva la lista de admitidos y excluidos y resolviendo las reclamaciones presentadas.

Tercero. — Fijar la composición del tribunal, que estará constituido por los siguientes miembros:

Presidente: 

Titular: Don Óscar Morte Cristóbal, conserje del Ayuntamiento de Alagón.

Suplente: Doña Lidia Heras Carrillo, auxiliar administrativo del Ayuntamiento de Alagón.

Vocal 1: 

Titular: Doña Fina Mayoral Gracia, auxiliar administrativo del Ayuntamiento de Alagón. 

Suplente: Don David Lasheras Rubio, conserje del Ayuntamiento de Alagón.

Vocal 2: 

Titular: Don Jorge Navarro Alonso, interventor del Ayuntamiento de Alagón.

Suplente: Don Víctor Pelegrín Hernando, conserje del Ayuntamiento de Alagón.

Vocal 3: 

Titular: Don Francisco José Lorente Balsa, arquitecto técnico del Ayuntamiento de Alagón.

Suplente: Don Pedro Pablo Lumbreras Lasheras, conserje del Ayuntamiento de Alagón.

Secretario: 

Titular: Doña Pilar Cubero Arnaudas, administrativo del Ayuntamiento de Alagón.

Suplente: Doña Marisa Martínez Laserrada, auxiliar administrativo del Ayun-
tamiento de Alagón.

Cuarto. — Publicar la presente resolución en el tablón de anuncios del Ayun-
tamiento, en el BOPZ y en la sede electrónica.

Quinto. — Dar cuenta de la presente Resolución al Pleno y a la Junta de Gobierno
Local en la próxima sesión que celebren».

Alagón, a 2 de agosto de 2022. — El segundo teniente de alcalde, Manuel Vela Viar.

 

 

Cerrar